Después de más de dos décadas dedicados a la consultoría y formación de directivos de clubes de fitness y tras varias ediciones exitosas del PDD presencial, presentamos el PDD online.

Este PDD online proporciona una visión innovadora del sector del fitness y de la gestión de empresas. Al acabar el programa estarás más motivado y con mayor capacidad para afrontar nuevos retos profesionales y para llevar a tu empresa a un nivel superior.

La Fitness Management School (FMS) aglutina el conocimiento de las escuelas de negocios, con la experiencia y el conocimiento reales de gestores de clubes de fitness.

Por ese motivo, el claustro está compuesto por una mezcla de profesores de Business Schools y de profesionales del fitness con alta responsabilidad en clubes de renombre.

El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) se ha diseñado para dar una formación de escuela de negocios a los directivos del fitness, pero no una formación meramente académica, sino más bien una formación práctica y muy directa a la realidad de la gestión de un club. No se trata de un curso generalista de Management o de gestión deportiva, sino que es un curso específico de gestión de clubes de fitness, por lo que se ha diseñado un programa que entra, desde la primera sesión, en contenidos de valor práctico y 100% aplicables.

 

¡JUNTOS HACEMOS AVANZAR EL FITNESS!